Escrito originalmente por mario16v
Tengo un saxo y lo compré de paquete por 2kilos aproximadamente , de acuerdo , con menos equipamiento, solo trae aire,1 airbag y abs y lo justo. Pero por 2 kilos no habia nada de tanto caracter racing ni que anduviese tanto ni similar...Lo mismo k el C2, k por su precio no hay nada mejor
Por Favor, para su precio el coche simplemente NO ESTÁ MAL , pero tiene sus fallos Y SUS LIMITACIONES , a un corsa C 1.8 de 125cv (que no destaca por sus prestaciones) NO LO PASAS , y como un día te cruces con un saxo 16v , da igual que lleve 14,15,16" te mete el repaso de tu vida en aceleraciones , y en curvas cerradas hay que ser muy fino para dejarlo atras.
Lo de pilotillos lo digo porque como me dan cera coches que todos vosotros os llevais y me decis "que no se conducir el c2" yo sobreentiendo que sois pilotos profesionales(que a carretera abierta abundan) no era con acritud. Yo no voy diciendo k me pulo a koxes de mayor potencia
Peugeot 206 gti 137cv , ford fiesta St 150cv... se está diciendo que el C2 acelera mejor que estos coches y tanto yo como otros 3 amigos que tienen tambien un C2 Vts no podemos con ellos , será que que aquí hay gente que sabe cambiar al mas puto estilo Chu Fas Chu Furius.
Vuelvo a decir , la ficha puede poner que acelera en los segundos que quiera , eso no hace que el coche ande mas. Y tu dirás si el c2 es 8.3 em el 0-100Km pero aver kien es el wapo k lo saca en ese tiempo, pos lo mismo k el ST y el 206 Gti
Puedes buscar tanto pruebas del autohebdo y otras revistas como videos por internet (videos de gente seria... no de la salida de la discoteca Pont Aeri con el Rulas y el Mecha..y sus supercoches) donde se refleja que el C2 no cumple esas aceleraciones.