Escrito originalmente por mario16v
Claro , teneis razon. Lo que pasa es que nos salió el coche malo y nosotros somos unos mancos...
Vamos por partes que sino esto no hay por donde cogerlo:
1º) sé que las siglas vts son una denominacion de motor, pero tu dices tengo un c2 vts y suena a que tienes un molinillo de la ostia y no es así ya quedo claro que no denomina motor, sino acabado
2º) el fiesta anda mas que el C2 , por favor que tengo un C2 y sé de sobra lo que anda, y aquí en Asturias las carreteras no son autopistas. en eso no puedo opinar
3º) Un astra gsi de 150 anda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas que el c2,pero vamos no hay por donde cogerlo, si os lijais a uno será porque vais por una carrtera que no se puede meter mas que 2ª y el del astra tiene muñones en vez de manos. pues pos las autovias de galicia, que te puedes hacer una idea de como son, se pico conmigo un astra gsi, y casi acaba en tragedia 2 veces, dire que yo no me pique, venia de malaga con muchisima prima e iba al maximo de lo que daba el C5, y por ahi ibamos a 170-190km/h, hasta que el se canso de mis largas. El tio no parecia manco, pero el coche debia tener 3 ruedas.
4º)Ir la citroen con un ruido de taqué jodido y que te digan "ES NORMAL DE LOS C2" que arranquen otros 2 allí y suenen a taqué jodido tambien es una verguenza. Ir a la BMW con un turbo jodido y que te digan "ES NORMAL DE LOS BMW" ya no es una verguenza. Desengañemonos, todas las marcas pasan por el taller mas o menos en la misma proporcion. En mi fabrica hacemos transmisiones de audi, porche, volvo, hasta panda, kia etc.. y se hacen con las mismas maquinas, mismo hierro y practicamente mismas tolerancias. Varian los diseños, pero si supierais la de coches elitistas que montan las mismas piezas que utilitarios fiat... o asustariais. Cuando digo las mismas, es LAS MISMAS.
5º)tanto el clio sport,el mini cooper S y demas pasan de los 15mil € y no tienen comparacion con el C2. Quizás si hubiese comprado un 207,fiesta,corsa 1.6 estaría tanto o mas contento que con mi coche. Curioso, los mini montan motores citroen... no digo mas.
SALUDOS.... pilotillos (sin acritud). saludos, oh señor!!! (sin acritud)