Escrito originalmente por CitroAston
TOooodos los foros de coches son iguales, todos ensalzan la marca y el modelo que se han comprado como si fuese lo mejor del mundo, aunque estén de él hasta las pelotas....
......................................................................................................................................
Todos los foros de coches son iguales, sea del Focus, del León o del 330i.
Un poco más de espíritu crítico, coño!!!
Tío, adoro mi C5 y no compraría otro coche que no fuera un Citroen hidroneumático. Aparte de eso, no me ha dado fallos suficientes como para estar mosqueado con el. Es decir, estoy muy contento con mi coche y soy defensor a ultranza de él, pero tengo que decirte una cosa
/size]
[size=5]LLEVAS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO
Pues eso, que te doy toda la razón en tus argumentos, muy bien expresados a mi forma de ver, en este foro he visto defender al C5 aunque arda y a veces dan ganas de decir: a ver, chaval, ¿¿No te das cuenta de que tienes una puta mierda de Citroen C5??.
Es verdad, saldrá con más fallos o con menos, estaremos más contentos con él o menos (yo mucho), más o menos orgullosos de él, pero de lo que no cabe duda es de que tenemos un puto Citroen C5. Cojonudo de motor (si no te da problemas), ahora, el resto apaga y vámonos. Los plásticos son de todo a 100, alguien ha mirado los remates del techo???, es para denunciar a alguien.
Yo no tengo un BMW o un Mercedes porque no quiero, no porque no me lo pueda permitir, que puedo y sobradamente (aunque suene a prepotente), simplemente por que no me gusta, venía de un XM y no quería un coche que no fuera hidroneumático. Ahora, ni se me pasa por la cabeza comparar mi coche con un Mercedes, Audi, BMW o incluso Volkswagen, por que cualquiera de ellos le da mil vueltas.