Escrito originalmente por kumerly
Escrito originalmente por CitroAston
......................................................................................................................................
Yo no tengo un BMW o un Mercedes porque no quiero, no porque no me lo pueda permitir, que puedo y sobradamente (aunque suene a prepotente), simplemente por que no me gusta, venía de un XM y no quería un coche que no fuera hidroneumático. Ahora, ni se me pasa por la cabeza comparar mi coche con un Mercedes, Audi, BMW o incluso Volkswagen, por que cualquiera de ellos le da mil vueltas.
¿ Sólo mil vueltas ? te has quedado corto, muuuuuuuy corto kumerly. Mil y ocho mil también, diría yo ( además tú lo has dicho, cualquiera de ellos, incluso el modelo más básico le pega el repaso de su vida a nuestra chapuza con ruedas ) . A saber : los de esas cuatro marcas que citas son coches que no se averían nunca, coste de mantenimiento cero, se revalorizan con el paso de los años, son infinitamente más cómodos que nuestros miserables C5, poseen acabados interiores que dan ganas de besar o lamer ( a escoger por el usuario ) tooodo el salpicadero. Y por si eso fuera poco, te lo compras y automáticamente te conviertes en la envidia de todo el que te ve conducirlo. Por no decir nada de cómo multiplican por 10000 tu atractivo sexual ( me creais o no, está demostrado científicamente ) , te tienes que quitar a las admiradoras de encima, en resumen, son coches que te cambian la vida.
Y nosotros, el resto de los mortales, mientras tanto, engañándonos con la tontería esa de las ventajas de la hidroneumática, que al fin y al cabo es sólo una cuestión psicológica .... ¿ por qué creeis si no, que casi ningún coche de las "cuatro grandes marcas" alemanas ( no me considero digno de ensuciar su impoluto nombre reproduciéndolas aquí ) monta esa suspensión ?
Por cierto compañero, si no tenías presupuesto limitado y lo que buscabas principalmente era un coche con hidroneumática, por menos de 70.000 Euros tenías la opción de un VW Phaeton 3.0 TDI, eso sí que son acabados de calidad y no los que tiene esa porquería que conduces ahora ...
( por favor, que nadie rescate el tema del jamón, que eso (CASI) lo teníamos superado )