Escrito originalmente por FARAON_C5
Escrito originalmente por CitroAston
Escrito originalmente por Sabu_C5
Escrito originalmente por CitroAston
Vuelvo a decir que me he quedado alucinado con su respuesta, yo no he abierto este tema, he escrito sólo dos mensajes en el tema y uno ha sido practicamente para relajar el ambiente. Si no le gusta lo que escribo no lo lea, y si es usted un empleado de Citroen al que le jode que diga verdades, pues preocupese de hacer mejores coches. Y si es usted el dueño del foro y me quiere echar, adelante. Me la suda.
Pero trate usted a la gente con el mismo respeto que le tratan, para empezar.
Un saludo.
Ahora voy a contestar yo xq con todos mis respetos ahora me han tocado a mi los cojones, el no es empleado de citroen, en cambio yo si q lo soy, y no te consiento ni a ti ni a nadie q se ponga en duda mi profesionalidad ni la de ninguno de mis compañeros, q dicho sea de paso son muchos, por si no lo sabes el hacer mejores o peores coches no está en nuestra mano, lo q si está en nuestra mano es hacer las cosas bien hechas luego q las piezas y componentes sean mejores o peores se escapa de nuestra mano así q si no te importa cada vez q escribas un post piensa bien lo q escribes xq puedes estar ofendiendo a mucha gente q comemos de esto. Y por otra parte te digo lo q dije en otro post si no estás contento con tu cochecito, le pegas una patada y listo, q no creas q nadie te va a echar de menos en tu taller citroen, xq además me juego el cuello q eres de los q se cambian el aceite ellos mismos y luego van protestando al taller xq se han cargado la rosca del tapón. Espero q a nadie le moleste el tono de mi mensaje pero yo como de esto y me jode mucho q haya personajes q se metan con mi trabajo.
1.- Yo no me he metido con ningún empleado de Citroen.
2.- Yo no he ofendido a nadie, si te ofendes, es tu problema.
3.- Has perdido el cuello porque jamás he cambiado yo el aceite a mi coche, es más, no sé ni donde está el tapón.
4.- Pensad un poco lo que escribís antes de hacerlo.
5.- Visto el ambiente que reina aquí, me voy a dar de baja ahora mismo del foro. No tengo tiempo de leer pijadas y, sinceramente, información útil creo que voy a obtener poca.
Saludos, gracias a los que me han ayudado, y quedad tranquilos.