Escrito originalmente por Kini2pelos
Mas que mala diria que sucia.. en general. Ni han de tener los mejores filtros, ni compran los mejores camiones que salen de las refinadoras. A ver si me explico, hay camiones con buen material y los hay que llevan los posos por decirlo de alguna forma. Si es mas barato es por algo, y la diferencia no es poca. Las demas gasolineras no le compiten, por al sera tambien... La gasolina supong que sera la misma, pero peor conservada, con mas mierda, hablando en plata.
Hablo de oidas eh, que conste.
1. Toda gasolina distribuida tiene que pasar los mismos controles de calidad.
2. A principios de verano se publico un estudio de la calidad de la gasolinas (no sabria decir donde) y me quede con el dato porque me sorprendio. Despues de repsol la gasolina del carrefour fue la mejor valorada.
3. Es mas barata porque NO HACE PUBLICIDAD. Si lo sabes le echas y si no, no. No se gastan millones en anuncios chorras con musiquita relajante. Tampogo pagan ni la mitad de empleados que otros distribuidores xq no tienen tiendas express ni al makini echandote gasolina.
SALUDOSS
PD. si la gasofa del carre fuera mierda todos los coches de mi familia ya hubieran reventado despues de tantos años echandole alli...