Yo les puse las hankook porque me han hablado bien de ellas. Hasta el momento estoy contento y para mi tipo de conducción son equiparables a las Michelín, ruedas de las que también estaba encantado.
Opino que por probar no pasa nada, aunque mi caso es peculiar porque suelo usar entre cuatro y seis neumáticos al año, con lo cual si monto unos que no me satisfacen no tengo que estar cinco años con ellos, sé que a los seis meses van fuera.
Marcas como Michelin, Bridgestone, continental, Dunlop, etc. Son marcas de prestigios, cada una hace unas ruedas que se pueden adaptar mejor a unos coches o a unos estilos de conducción. (Ahí tenemos los mundiales de automovilismo y motociclismo, como unas motos degradan más los neumáticos que otras)
A mí de momento las Hankook me están ofreciendo lo mismo que las Michelín, si más adelante veo que se degradación es más rápida o que a medida que se desgastan pierden su capacidad de agarre, pues vuelvo a Michelín o pruebo con otras. Ya lo dije anteriormente que las Michelín se comportaron de primera desde el primer km. hasta el último.