yavesxd Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por iRiuskiNha Con lo weno ke es para la salud!!! Entre k el sexo e bueno y tragar semen previene el cancer... Follar es kasi un seguro de vida!!jejejej
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Tu que sabras lo que aguanto yo... jajajajajaJoe tio entre esto y lo de k en el foro te la komen...(la mañana), te pasas, todo lo dices kon segundas intenciones PD: +10 Pa ti, (sigue así )
kini2pelos Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Kini2pelos Tu que sabras lo que aguanto yo... jajajajajaJoe tio entre esto y lo de k en el foro te la komen...(la mañana), te pasas, todo lo dices kon segundas intenciones PD: +10 Pa ti, (sigue así )Son las barbies que me ponen a prueba... jajajaja
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha ke mal... ke te pongan a prueba unas muñekas... xD Lo que tu digas, muñeca
odex_c2 Escrito originalmente por cokevf dejar de joder los post coño xD.siempre acabais hablando del tema que no se pone.ala, aqui follaos virtualmenteoyeeee que ya estaba creado un tema para hablar de guarradas! menudo plagio...SALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Lo que tu digas, muñeca Tomaaa!! K piropazo, uff, k nivel estamos kojiendo eh
user_4381876 El otro dia se kejó de ke sp le llamo cosas raras... comprobado, cuanto peor os tratamos, mejor nos tratais vosotros xDDDDD Gracias por lo de muñeka jajajaja
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha El otro dia se kejó de ke sp le llamo cosas raras... comprobado, cuanto peor os tratamos, mejor nos tratais vosotros xDDDDD Gracias por lo de muñeka jajajajaDe nada barbie xDDDD
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Aber si vamos a tener doble enlace en el foro: Odex y Superletty / Kini2pelos e IriuskinhaPor el poder k Dios ma koncedio...yo os declaro, mario y muhé, puede besar ala novia.
odex_c2 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Kini2pelos Aber si vamos a tener doble enlace en el foro: Odex y SuperlettyVengaaaaaaYo que me mantenia como expectador de este hilo...Siempre me salpica algo!!!! jejeSALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 VengaaaaaaYo que me mantenia como expectador de este hilo...Siempre me salpica algo!!!! jejeSi te salpika algo eske estas demasiado cerca, no se si sabes por donde voy
odex_c2 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsSi te salpika algo eske estas demasiado cerca, no se si sabes por donde voy jeje
seba_c2_vts Escrito originalmente por iRiuskiNha yo ya toy comprometía... y tngo anillo ke lo demuestre!!! xDPos verás la decepcion k se va a llevar Kini.PD: Una boda menos (kon lo wena pareja k haciais)