Escrito originalmente por Seba_C2_VtsHaber me pasao esta tarde por el taller y...
El muchacho no a querido cortar porque pa ver si valian abia k kitarle el enganche ala caja d cambios, le dicho que si que se lo quitara... se lo a kitao y la boka enkaja perfectamente, PEEERO, se kedaba a 1cm del filtro, tonses para cada cambio d aceite abriak kitar los kolectores. ¿¿K va a acer?? Llevarselos a un kolegita suyo k tiene una makina k korta komo kon laser y acer un korte perfecto pa modificar el 4º kolector (el que va pegao al filtro) pa k no aya k kitar los kolectores en cada cambio d filtro, va a modificar la curba del 4º kolectory lo va a acer un poko mas recto.
Ara una vez k enganchan en la boka pegan abajo en la caja d cambios tonses la Y del paso de 2 a 1 ay k llevarsela mas palante, esto es, kitarle 10cm a los 2 tubos del tramo d 2, al traernos la Y palante, lo mismo la 2ª sonda le vale...
Mañana mi kolega el del cupra y yo nos llegamos a por una tuerca pa la sonda de arriba
SI MÑN SU KOLEGA LE ACE EL 4º KOLECTOR, EL COCHE TARIA LISTO PA MAÑANA A ULTIMA ORA
Dice k puede ser k se lo aga mañana por la mañana, segun lo k su amigo le diga...
Asike... vengo kon muxisima moral.
Palabras textuales suyas:
EN MI AMIGO MODIFICANDOME EL COLECTOR...LO DEMAS LO AGO YO KON LA PUNTA DEL CIRUELO
Podeis pensar: Vaya chapuza, tio...
Yo komo konozko al muchacho que me lo está aciendo no pienso lo mismo
Si veis el supresor ke le a echo al Cupra de ami amigo...flipais, aver si le echo una fotillo...
xq me da a mi q ya dije anteriormente q t iva a molestar el filtro de aceite......yo prefiero gastarme 500 pavos en unos 4-1 q estar moneando con unos 4-2-1 pa adaptarlos,q puede ser q ganes,medio segundo de aceleracion en medio de una curva???
pd:alguien puede opinar o decir algo sobre los colectores q colgue en la pagina anterior?? los q llevan catalizador deportivo
un saludo!!!