odex_c2 La ceramica tiene la propiedad de aguantar mejor el calor, es lo unico que puedo decirSALUDOSS
seba_c2_vts Sip, por lo que he leido en otros foros, los ceramicos aguantan mejor el calor... ¿Alguna ventaja mas?
gto679 diferencia k los ceramicos valdran un huevo massss k los inox (acero inoxidable) sino mira cuanto valen unos discos de freno ceramicos en un porche o ferrari.no merece la pena para nada en nuestro coche.
seba_c2_vts Ok, esque tengo opcion de que me traigan de Reino Unido los 4-2-1 y me han dicho que los tienen ceramicos e inox. Asique montaré inox (espero que los puedan traer)
gto679 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsOk, esque tengo opcion de que me traigan de Reino Unido los 4-2-1 y me han dicho que los tienen ceramicos e inox. Asique montaré inox (espero que los puedan traer)y te podias elegir con el mismo precio?? o no te dijeron pork deben estar guapos unos colectores ceramicos.
seba_c2_vts Escrito originalmente por gto679Escrito originalmente por Seba_C2_VtsOk, esque tengo opcion de que me traigan de Reino Unido los 4-2-1 y me han dicho que los tienen ceramicos e inox. Asique montaré inox (espero que los puedan traer)y te podias elegir con el mismo precio?? o no te dijeron pork deben estar guapos unos colectores ceramicos.Nop, el precio es distinto, evidentemente serán mas caros los ceramicos
pableras_696 hola solo lye la primera pagina y e visto q traia x tener la segunda sonda suelta se puede quemar o noseq....yo la tengo suelta amarrada con una brida y espero q no se queme....xcierto ya hice asi mas de 10000km. xcierto probar con colectores 4-2-1.yo tng los 4-1 y creo q van a ir mejor los otros.un saludo
seba_c2_vts Si dios quiere, un unas semanillas este culebron abrá llegado a su fin... Pbalrog, me ha encargado los 4-2-1 de reino Unido... Aver si por fin los consigo montar
papijavi Escrito originalmente por Seba_C2_VtsSon especificos para el C2 VtsPor eso mismo lo decia, donde este una pieza especifica, que se quiten adaptaciones y virgerias...
seba_c2_vts Bueno, pues antes de ayer llegaron los colectores desde Reino Unido, por error me han traido unos 4-1 que creo que me voy a quedar, montaré esos y yasta, aunque yo queria 4-2-1.Os pongo unas fotillos, aunque son unos colectores mas. Hoy voy a por ellos y haber si mañana los puedo montar, ya os contaré como va el coche con ellos...
seba_c2_vts 350€, vienen de Reino Unido, lo digo porque hay que tener en cuenta el tema de los portes, aduanas...
franvtsc2 entonces 350 mas portes y aduanas? o 350 con todo? de todas formas no es muy caro, los rc salen por 500 y pico. cuando los montes nos cuentas.
seba_c2_vts Pues ya están puestos, apenas he podido probarlos, ahora despues voy ala autovia con un amigo con su coche para ver cuanto ha mejorado. Mañana os pongo mas sensaciones...Escuchar el sonido que hace ahora me la pone dura
seba_c2_vts Bueno pues ya están puesto los colectores, esta tarde subo una fotillo y en cuanto lo grabe un video. Decir que sube mas rapido a partir de 4.000 claramente y que coje la velocidad antes... El sonido es para correrse