Escrito originalmente por bxrr
feliz navidad a todos, sebas baya regalito mas guapom te as currau he. tengo una curiosida, traen juntas de colectores y tornilleria nueva cuando compras los colectores, cambia mucho el ruido del coche?
pon un video si puedes
El video lo grabaré el sabado cuando vaya a hacerme algun tramito y termine el omp bien calentito 
Y sip, buen regalo de reyes que me he echado yo solito, jeje. Junta no traen, se le pone la de serie, al igual que los diez tornillos de las bocas de los colectores. Lo que si me traia es: la junta que va entre donde terminan los colectores y empieza la linea, la abrazadera para coger los colectores ala caja de cambios y los dos tornillos que unen los colectores con la lina )esos que traen unos muelles).
El sonido no tiene nada que ver con el de antes, suena mucho mas fuerte, petardea al levantarle el pié, y cuando va estirando, por encima de las 4.000 suena MUY MUY "rajao", para mi gusto guapisimo. Todo el que lo ha escuhado le ha gustado, dicen que suena (salvando las distancias) a coche de rally