Escrito originalmente por gto679
te digo pork si no me equivoco he visto k solo llevas sitio para una sonda lambda bien hasta ahí pork la otra mejor dejarla al aire sujeta con una brida para evitarte fallos del motor, pero la sonda lambda k tienes k poner en tu hueco k he visto es la primera k lleva el original en los colectores originales y me temo k el cable no te va a llegar asi k o pones una mas larga o cortas y empalmas esa misma con mas cable.
Aver k sonda krees k dará k acer?? porke yo kreo k ninguna d las dos koinciden kon los colectores del saxo, nosotros llevamos una justo al principio y otra a mediacion de los kolectores (justo despues del catalizador) y ninguna koincide kon la k trae los kolectores... Empalmar el cable de la sonda?? K sonda es la k se puede dejar al aire, amarada por fuera?? Paso de chapuzas, prefiero k aga un taladro y le ponga una tuerca para la sonda... El chaval me dijo muy convencio k si k se podia poner... Speremos k si, desde luego un rato d kurro tiene, pero stoy convencidisimo de k va a merecer la pena...
Mi principal pregunta GTO es esta: Coinciden perfectamente la boca de los colectores?? Si la respuesta es si, el xaval se va a buskar la vida para acoplarlos... Pero seguro k tiene bastante faena...