user_3938732 ¿Quien debería de elegir como es el himno español?Una de las letras antiguas que anda por internet es esta (yo, personalmente, la única que sabía que "existía".Ahora, ya con humor, os dejo aquí unas ideas de algunos políticos, y como sería para cada uno jejeQUE HUMORISTAS HAY EN ESPAÑA!!! JAJAJAJAPOR ZPPOR ACEBESPOR LUIS ARAGONES.POR AZANAR.
user_3938732 Hay un error....era otro de por Aznar, metí la pata, el video no subio, y no deja modificar nada...
kini2pelos Ya bueno, a mi tampoco es algo que me quite el sueño ni mucho menos, pero ya que se hace la encuesta...
devil-c5 Hola, na k pongan la letra todos los flikis k hay en españa , yo vataria por la duquesa de alba jejejejejejeje , na como esta , saludo2
devil-c5 jo os imaginais a la duquesa de alba cantando el Himno español , jo yo ya me estoy partiendo de risa ,estoy asta llorando de la risa saludo2
user_3938732 Escrito originalmente por devil-C5QUE ME [email protected]{[@{[@{[:qmeparto }@] }@] }@ @{[@{[@{[:qmeparto }@] }@] }@ @{[@{[@{[:qmeparto }@] }@] }@ JAJAJAJAJ con que letra? jajajaja
devil-c5 Hola , jo el 4 video esta que se sale y el tio borda a Luis aragones jo que cachondeo, gracias kini2pelos por lo de crack saludo2 @{[:elrisas }@
odex_c2 Sin letra que mola mas inventarselo y ver como los futbolistas mueven la boca haciendo creer a los del equipo contrario que cantan algo.SALUDOSSPD. "Fran..., fran..., que tiene el culo blanco porque su mujer..."
rafalinux Yo creo que lo ideal seria una letra que diga claramente que españa "ENTERA" pertenece a todos los españoles por igual y es indivisible . Ahora que esta tan de moda quemar fotos del rey y no poner las banderas en los ayuntamientos nazis , creo que una ley a nivel nacional obligando a poner la bandera y a sonar el himno en todos los actos publicos o privados seria perfecta , ya se que muchos odian a los yankis pero yo los admiro cuando veo a todos levantarse al escuchar su himno .
kini2pelos Somos el unico pais que se averguenza de su bandera, himno y escudo. Cuando lo normal es todo lo contrario. Eso es lo que han conseguido los franquistas, apoderarse de los emblemas nacionales. Si te vas a Argentina y ves a la gente vestida con la camiseta de Maradona y diciendo arriba argentina!! nadie se extraña, ahora cambiar al pelusa por raul (por decir alguien de moda), y argentina por españa
yavesxd Escrito originalmente por RafalinuxYo creo que lo ideal seria una letra que diga claramente que españa "ENTERA" pertenece a todos los españoles por igual y es indivisible . Ahora que esta tan de moda quemar fotos del rey y no poner las banderas en los ayuntamientos nazis , creo que una ley a nivel nacional obligando a poner la bandera y a sonar el himno en todos los actos publicos o privados seria perfecta , ya se que muchos odian a los yankis pero yo los admiro cuando veo a todos levantarse al escuchar su himno .joer rafa,sales en los temas patrioticos solo jeje
aldrincar Personalmente opino que la letra del himno para mi es: "Franco, franco, que tiene el culo blanco porque su mujer..." la 1º que poneis fue una letra preconstitucional impuesta por el regimen y que hoy en dia, pese a gustarme, no deberia volver a usarse.Yo opto por no poner letra y si fuera necesario por peticion popular de los españoles yo optaria por una nueva letra que hablara de unidad, futuro y las grandezas de este nuestro gran pais .PD: ¿y que haran ahora nuestros deportistas de elite (futbolistas) si tienen que cantar mientras suena el himno?, ¿ya no podran escupir, sacarse mocos o mascar chicle?... (imagen de muchos partidos oficiales que siempre recuerdo).
por_escrito La letra preconstitucional a la que haceis referencia no fué oficial ni en el antigüo régimen. Fué la más conocida y casi establecida, pero no oficial. El himno nacional español no ha tenido nunca, y digo nunca, letra oficial.Saludos.