Amos a ver. He comprado el coche el 22 de junio de este año. Me lo vendieron como un coche de consumo ajustado, y yo me lo trague porque confundi el CAS con el CMP. En 2 dias estaba en el taller quejandome del consumo elevado, por lo menos eso me parecia. Hice una prueba de consumos con el feje de taller, y resulta que son normales, porque es automatico, no manual pilotado, asi que yo deberia haberme callado y joderme, pero no, me rebote (sin razon, de farol total) y me han dicho que como no quieren clientes insatisfechos, me lo cambian por uno similar manual, en cuanto lo encontraran de flota de citroen. Esto fue a finales de Julio. Hasta la fecha solo me han dicho (porque fui por alli, porque llamar no llamaron nunca) que encontraron uno de 110cv, y uno de 138 que era carillo, y que a ver si veian uno mejor. Esta semana he vuelto por ahi y me dijeron que me llamarian en breves (daba a entender que ese mismo dia o al dia siguiente) y no me llamaron, obviamente. Que hago:
a) Les monto un pollo que pa que...
b) Sigo esperando...
c) Les dejo el coche alli en señal de presion...
d) Le tiro un moco al ojo del que me lo vendio...
Sinceramente, me dan ganas de dejarselo alli, porque ya le llevo hechos 15000Kms y empieza a pitar del aceite..., y estoy viendo que van 2 meses y pico y como siga asi no me lo van a cambiar nunca. (vulgarmente llamado "patada en el culo"...)
Gracias de antemano por los consejos.
PD: se admiten mas variables para el supuesto caso de que no tenga un moco a mano.