seba_c2_vts Es un video del k se sacan muxas konklusiones, komo por ejemplo...esto...em...esto k el otro dia estubimos komentando...eh...
seba_c2_vts Tu no vives en Málaga, preguntale a Odex.PD: Es muxisimo mejor adelantar en un carril de deceleracion por el arcen, antes k adelantar por la derexa (dixo kon ironia klaro)
odex_c2 Eso es un smart?Grabaste tu el video?? (primero responde a eso para saber si voy a faltar a un forero)jajajaSALUDOSS
yavesxd es un mierda smart y lo grabe con el movil con una mano .enga llamarme asesino.si no hice nada coño xoxo picha pis caca culo
odex_c2 Escrito originalmente por cokevf es un mierda smart y lo grabe con el movil con una mano .enga llamarme asesino.si no hice nada coño xoxo picha pis caca culoNo iba por ahi hombre!! jajaIba a decir algo asi como: como se puede ser tan cutre?? XDDD Desde el cariño eh!!1 min detras de la fragoneta y el movil agitandose de un lado a otro XDDDQue smart es??SALUDOSS
yavesxd es el fortwo, pero no sabia que aceleraba asi el cabron.solo lo puse para que vierais como aceleraba porque el video es una mierda xD
odex_c2 Escrito originalmente por cokevf es el fortwo, pero no sabia que aceleraba asi el cabroncon 600 o 700kg puede volar casi jejeSi tienes la oportunidad prueba un smart roadster. Es una gran mierda andante pero es un juguete muy graciosoSALUDOSS
yavesxd yo estos dias toi probando la ostia de coches.weno esq hago unas horillas de traslado de vehiculos xD.bueno cuando coja el kompresor que algun...dia lo llevo grabo otro video xD.
odex_c2 Escrito originalmente por cokevf yo estos dias toi probando la ostia de coches.weno esq hago unas horillas de traslado de vehiculos xD.bueno cuando coja el kompresor que algun...dia lo llevo grabo otro video xD.Esos chollos de donde se sacan??Aunq no me pagaran disfrutaria con los coches jejeSALUDOSS
yavesxd pues es de un rent a car.pero no lavo ni nada.solo muevo coches por rutas.me lo paso pipa.es llevarlos a clientes despues traer los sucios asi..un dinerillo extra y que mola
odex_c2 Escrito originalmente por cokevf pues es de un rent a car.pero no lavo ni nada.solo muevo coches por rutas.me lo paso pipa.es llevarlos a clientes despues traer los sucios asi..un dinerillo extra y que molaYa te digo!En la zona donde yo vivo chungo xq apenas hay renting...como todo es estar en el lugar preciso en el momento correcto.SALUDOSS
kini2pelos Sin comentarios acerca de la tonteria (por mantener los modales) que hiciste en el carril de deceleracion...
odex_c2 Escrito originalmente por Kini2pelos Sin comentarios acerca de la tonteria (por mantener los modales) que hiciste en el carril de deceleracion...Yo hubiera adelantado por la dcha, sip! XDDDSALUDOSS
yavesxd eso se abre en dos carriles y mas que deceleracion diria aceleracion que van mas lentos por esa autopistay odex pos esq esto del renting no hay mucho.solo en zonas asi que viene peña
kini2pelos Escrito originalmente por cokevf eso se abre en dos carriles y mas que deceleracion diria aceleracion que van mas lentos por esa autopistay odex pos esq esto del renting no hay mucho.solo en zonas asi que viene peñajajajajajaja donde es eso???
seba_c2_vts Escrito originalmente por cokevf eso se abre en dos carriles Sip, se abre en dos carriles, pero, adelantaste por un carril de deceleracion y por el arcen , yo dentro de lo k es ilegal, veo mejor adelantar por la derecha, nose tu