estrella_de_galicia hola a todos, alguien sabe el titulo de la musica del anuncio, es que la he escuchado en otros anuncios de citroen y me gustaria saber el titulo.https://www.youtube.com/watch?v=AuTl4kjoiN8Saludos!!!
odex_c2 La musica ni idea, parece que dice algo asi como "shine" (que es brillante, creo) o "sunshine".La verdad es que es buenisimo el anuncio jejeComo me rei!!! XDDDSALUDOSS
odex_c2 Escrito originalmente por iRiuskiNha pues yo no lo pillo...La letra o el anuncio?? jejeSALUDOSS
user_4381876 Como odex puso ke se rio muxo... pos nada, yo ni m inmuté, lo vi y m kedé komo staba... :S
odex_c2 Escrito originalmente por Kini2pelos Sera por lo cutre del anunciio xDDEfectivamente!! jejeSALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Sera por lo cutre del anunciio xDDDel anuncio hace por lo menos 20 años, k por akel entoces seria la puta caña el anuncio
odex_c2 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsDel anuncio hace por lo menos 20 años, k por akel entoces seria la puta caña el anuncioVer saltando el AX tenia que ser la repolla!!! XDDDDSALUDOSS
user_4381876 Escrito originalmente por cokevf vaya gustos musicales! xD+10, no keria decir nada pero... xD