odex_c2 by srwebmaster!Sin ofender a nadie eh!!!Una linda joven rubia toma el avión a Nueva York con un pasaje de clase turista.Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra con los asientos de primera clase.Viendo que parece que éstos son mucho más grandes y confortables,decide sentarse en el primer asiento vacío que ve.La azafata chequea su ticket y le dice a la chica que su asiento es de clase turista.La rubia responde /i][i]- Soy joven, rubia y linda y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la rubia. El Capitán va a hablar con la rubia y le confirma que su asiento es de clase turista.La rubia responde /i][i] - Soy joven, rubia y linda y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.El capitán no quiere causar problemas con lo que se retira a la cabina paracomentarle el problema al copiloto. El copiloto le dice que su noviatambién es rubia y bonita, que él puede hacerse cargo del problema.Así que va a ver a la rubia y le susurra algo al oído.Ella inmediatamente se levanta y dice: - Muchísimas gracias...Abraza y besa al copiloto y se va a sentar a su asiento de clase turista.El piloto y la azafata, quienes estaban observando perplejos la escena,corren a preguntarle al copiloto qué le había dicho a la chica para convencerla.El copiloto responde /i][i]- Le dije que los asientos de primera no van a Nueva York.!!
user_4381876 grrrrr.... ke mania de poner adjetivos... mujer= conducir mal, rubia= tonta... ¬¬' malas personas!! eso ke soy morena...
odex_c2 Escrito originalmente por iRiuskiNha grrrrr.... ke mania de poner adjetivos... mujer= conducir mal, rubia= tonta... ¬¬' malas personas!! eso ke soy morena...y el chiste que?? te ha gustado? jejeSALUDOSS
nuchi83 jajaja muy bueno el chiste. Pero podemos cambiar lo de rubia por rubio, mas k nada pa k no sean siempre chicas.
odex_c2 Escrito originalmente por Nuchi83jajaja muy bueno el chiste. Pero podemos cambiar lo de rubia por rubio, mas k nada pa k no sean siempre chicas. Es que si no, no hay gracia
aldrincar Muy buen chiste, jejejejejeje (pobres rubias). Yo conoci tambin una rubia... jejeje y bueno y una morena, y un moreno jejeje el caso es no generalizar pero la verdad es que el chiste se las trae jeje. Hoy en dia hacen chiste de todo y todos .
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha grrrrr.... ke mania de poner adjetivos... mujer= conducir mal, rubia= tonta... ¬¬' malas personas!! eso ke soy morena...Por algo sera, corazon.. xDDD
kini2pelos Escrito originalmente por Aldrincar Muy buen chiste, jejejejejeje (pobres rubias). Yo conoci tambin una rubia... jejeje y bueno y una morena, y un moreno jejeje el caso es no generalizar pero la verdad es que el chiste se las trae jeje. Hoy en dia hacen chiste de todo y todos .Si, sobre todo de las rubias xDDDDD
zacariel No es un chiste de rubias, pero es gracioso a matarUn niño que le dice a la madre: "Mama, mama, que es esto que tengo?""Esto es un penecito, hijo.""Un penecito? Si, eso es.""Y lo que tiene mi hermano?""Eso es un Pene,""ah!". contesta el niño"Y lo que tiene papa, que es?""Una pena, hijo, una pena...." Me lo conto una enfermera ayer saliendo to sedado de una prueba....
zacariel Escrito originalmente por iRiuskiNha Era pa ver si le enseñabas el tuyo Zacariel xDDDDDTe imaginas? juasjuasjuasSe hubieran escandalizado todas!! xDDDD
zacariel Escrito originalmente por Nuchi83jajaja muy bueno zacariel.Que si es bueno? Aun me rio solo de acordarme de la manera q lo conto la enfermera, jijiLo que me he podido reir en el trabajo hoy cuando lo he contado a todas la mujeres... xDDDSe han puesto hasta rojas de la quedada del chiste.