faraon_c5 Quería saber si a alguien se le ha roto en alguna ocasión el faro antiniebla ya q a mi se me ha roto ya por segunda vez, y una de dos o alguien me tiene manía o las piedrecitas de la carretera se saben ya mi matrícula jejeje, menosmal q el antiniebla no me sale muy caro q si no yo no se, y lógicamente para eso no voy a dar un parte...
faraon_c5 Escrito originalmente por Sabu_C5Precio del "capricho"?Precio colaborador de citroen 30 euritos, pero tengo curiosidad por saber q otros modelos de PSA montan este antiniebla xq en la caja viene el símbolo de citroen y peugeot, lo q me hace pensar q tb los monta algún peugeot
faraon_c5 Escrito originalmente por FARAON_C5Escrito originalmente por Sabu_C5Precio del "capricho"?Precio colaborador de citroen 30 euritos, pero tengo curiosidad por saber q otros modelos de PSA montan este antiniebla xq en la caja viene el símbolo de citroen y peugeot, lo q me hace pensar q tb los monta algún peugeoteso si los 30 euros son con IVA incluido
faraon_c5 Escrito originalmente por kumerlyLo llevan algún modelo de Peugeot, Citroen, Opel (sí, Opel) y Renault.Es lo q tiene q estas cosas las haga valeo no?? confirmado, el 207 es el mismo faro, creo q el del laguna tambien, pero en opel ni idea...
kumerly Me parece que es el Opel Astra, que también monta el mismo limpiaparabrisas trasero que el C5 familiar (que tambien es de Valeo).
faraon_c5 Bueno, mañana voy a cambiar el faro si alguno teneis interés en q explique como va q me lo diga y pongo un post explicativo.
user_3938732 Escrito originalmente por FARAON_C5Bueno, mañana voy a cambiar el faro si alguno teneis interés en q explique como va q me lo diga y pongo un post explicativo.Haz un reportaje bueno con fotos!!