Escrito originalmente por odex_c2
Ya sabes nanup que de mecanica no te puedo ayudar.
Solo te puedo dar una referencia hasta que preguntes precios del motor.
Pedi el precio de un 1.8i de 103cv (para un ZX) en desguaces la torre y me pedian 1200€ sin saber el kilometraje que tenia...
Si estais convencidos y teneis controladisimo el tema hacerlo pero la opcion de vender el VTR y piyar el VTS nuevo (a lo mejor la difencia que tienes que abonar es lo que te cuesta todo el cambio de motor y demas del VTR) no la tienes por mente??
SALUDOSS
Gracias Odex por la referencia del Zx.
Ya le dije a mi amigo que se enterase y por su 1.4 le dan actualmente unos 6500 Euros, un VTS de 2ª mano se lo dejan en 9500 con los mismos KM y sin duda sería la mejor opcion.
Pero es un cabezota y cuando se le mete algo en la cabeza....... por otro lado (como NO es mi coche) me apetece pasar una jornada entre colegas, cervezas y grasa (recordando viejos tiempos cuando trasteabamos con los vespinos) jejejje
Bueno os iré contando qué tiene pensado hacer despues de que nos presupuesten el motor (todo depende del precio)
Cesaroca: Mi amigo puede que venda la centralita FGA del 1.4 (depende de si lo va a vender o a cambiar el motor completo) si te interesa dame un toque y le rpegunto precio.
Saludos.
Saludos.