¿alguien sabe la referencia del motor del VTS? .. es que me lo piden en el Desguace para hacer el presupuesto...
Gracias.
Seba, mi colega tiene un miata de 160 aparte del C2
por lo que no creo que vea en el VTS un reactor... aparte su 1.4 tal como lo tiene va igual que mi 1.6 (más o menos) lo que le falta es culata mutivalvula.. y ya de poner algo pues que sea con 16v.. y cómo el mio tiene sensodrive él ve más sencillo colocar el bloque motor del vts con embrague incluido (y no se si tambien las relaciones.. depende el precio)
Lo de los separadores ya dije antes que es lo que me han dicho los que homologan.. que hasta 65mm de ancheamiento costaría el precio que dije.. De todas formas cuando ponemos separadores logicamente yo pongo los de buenas marcas (olvidate de aluminio) y presto mayor atencion a los tornillos.. que cuando se los puse al mio los encargué a una tienda especializada en tornilleria naval (VITOR, en Vigo) por lo que la resistencia y dureza de estos tornillos está fuera de toda duda.
PD: Unos buenos separadores (con doble centraje) cuestan en torno a los 110 Eur los de 1,5cm.. olvidate de Momo y otras marcas que venden unos por 50 Euros... más que nada para que no te pase lo de a tu colega... hay cosas en las que no merece la pena escatimar gastos..
Salduos y a ver si alguien conoce la referencia del motor del VTS (no se si sera la referencia interna de citroen o el codigo dfe los inyectores)