odex_c2 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por odex_c2 Esta web es muy buena y hay absolutamente de todo jejejehttp://www.hamiltongo.com/Muy bueno Odex, muxas graciasYa el nombre de la web lo dice todo y define un poko lo k a sido la temporadaEl detalle si le dais a la bandera inglesa es muy bueno jejeSALUDOSS
swhannibal ya te digo, muy bueno Odex, solo espero que en Brasil a Luis Hamilton le pase lo mismo. No me importa quien quede campeón del mundo este año, pero si quedase hamilton, seria una autentica vergüenza.Salu2
gto679 JAJAJAJAJ a mi el ecomode 2 cilindros y el fallo caudalimetro me encantan. y las fotos muy buenas.Habeis oido la cancion tipo rap del Lobato dicendo "a la pucelana,a lapucelana".
gto679 Bueno yo os dejo el remix "Sanganchao" con la cancion Flying Free(esta es de mis tiempos jejeje)
odex_c2 Hay una web integramente dedicada a chorradas de este tipo jejeA que extremos a llegado esta temporada la F1. Que un mierda de 20 tacos sea capaz de esto gracias a ciertos contactos manda huevos!SALUDOSS