Escrito originalmente por estlaguna
Tengo una duda con el mantenimiento de la suspensión:
Recuerdo que por ejemplo el xantia cuando lleva cierto tiempo estacionado (motor parado y tal) pues la suspensión del vehiculo baja, en el C5 creo que no. Asi pues si yo el coche solo lo uso el fin de semana o cada 15 dias (se guarda en garaje) es recomendable bajar la suspensión hasta abajo del todo para tenerlo bien cuidado y mimado???
El coche cuando lo paras, tiende a quedar en reposo, si al día siguiente, o a los 5, 6, 7...días lo abres, veras que se pone en su altura de circulación.
Lo de quedar abajo. era más un problema de válvulas anti-rretorno, que no cerraban bien y el coche bajaba, si os habéis fijado, era normal ver un hidro con el culo bajo, pero al arrancar iba a su posición de marcha. En el Xantia se solucionó en gran parte ese problema, con unas válvulas nuevas.
Salu2