Escrito originalmente por Maro_Racing
weno sigamos con el tema....mi apdre me dijo k el probo un vts y k weno k no taba mal xr k en cuanto a akabados k deja muxisimo k desear y k los citroen en general se joden solo con mirarlos.....(k conste k no kiero entrar en dicusiones de k no teneis problemas e??k ya me tengo leido demasiados post de eso...) y k suzuki no es tan mala marca....
en cuanto a piyarmelo cada vez me lo planteo mas....xr aun tengo tiempo a pensarlo k aun me keda ata final de este curso pal cochecito asik....
Saludos
Citroen es igual que cualquier otra en calidad. Si te sale bueno sera una roca. Si te sale con problemas te puede pasar en cualquier sitio.
Acabados?? No entro en materiales pero en aspecto son muy modernos.
Hay una cosa muy clara en esta vida. Citroen no deja indiferente. Quien lo tiene o dice que es una mierda o le encanta y repite.
Ahi tienes el caso de seba que no le gusta nada citroen y habla maravillas del C2. Por algo sera!
SALUDOSS
PD. Han pasado unos cuantos PSA por mis manos y te puedo decir que antes tenian unos acabados mas "solidos" (como todos) pero eso no quita para que los nuevos sean un chuzo. Son lo que pagas y no, no se rompen por las buenas.
PD2. problema de suzuki: los recambios y eso si que no te lo quita nadie. Del C2 hay repuestos a patadas y por lo tanto, baratos.