Por otro lado acabo de leer lo siguiente en KM77
/p][p]"El motor del Swift Sport tiene ajustes específicos para que dé más potencia: tiene un sistema distribución variable para las válvulas de admisión y de escape, unos conductos de admisión más gruesos y pulidos (para favorecer el paso del aire a un régimen elevado) y unos pistones forjados refrigerados por chorros de aceite (que favorecen que la relación de compresión pueda ser relativamente alta, 11,1 a 1). El ajuste de la mariposa de admisión es electrónico."
Segun habeis dicho el par de ambos motores es similar (poco).. lo cual no entiendo si contamos con una potencia maxima similar y aparte el Swift tiene admision variable lo que le debería dar ventaja a bajas vueltas.
De suspensiones viene muy bien, con una amortiguacion Monroe (las conozcoy no van nada mal.. muy progresivos).
Lo que me parece exageradisimo son las medidas de llantas y cubiertas...
de serie lleva unas F1 en 225/45/17 ¡¡¡¡ .
PD: no digo que el C2 sea mejor o peor que el Swift, a mi me gusta más el Suzuki porque es más actual... cuando salio el C2 era muy bonito y sus formas llamaban la atencion.. pero ahora ya estoy aburrido de verlo. ¿a que cuando veis un Swift sport os fijais en él?
Lo bueno de todo esto es que ya hay utilitarios que, por precio, prestaciones y calidad compiten con el C2, me encanta la variedad en el mercado. XDDD
Saludos.