user_3938732 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Sabu_C5Esta el c-metisse, el c6, c5, picasso...todos ejejeSabu yo sobre estos koxes tan tan bonitos mejor no opino , no¿?Jajajaja, claro...son todos peciosos.
user_3938732 Escrito originalmente por iRiuskiNha claro claro, sp te gustó el francés, ya sé!!! xD ademas, cuando tes en modo invisible no te voy a hblar ke me pongo nerviosa xDD"anda, no seas tímida" jajaja
kini2pelos Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Kini2pelos klaro, me pillais sobando... como se nota que conoceis mis horarios.. xDDDDAro, lo k hacemos es escribir kuando tas en el kurro y komo despues duermes, pues nos keda bastante tiempo a gusto en el foro sin ti cuando llego del curro entro en el foro, pichiñas!!! jeje
user_3938732 Escrito originalmente por gto679Esta muy chulo el edificio y original el expositor en columna estaria guay verlo de verdad.A ver si este año tiro hacia esa zona...que le tengo ganas...Me gustaría ver ese edificio en directo...debe de ser la caña....todos los modelos y protos ayí...joba...un sueño!!!
user_3938732 Escrito originalmente por gto679k esta en Paris? o donde? Lo miro ahora y te respondo jeje
faraon_c5 Escrito originalmente por Sabu_C5Escrito originalmente por iRiuskiNha claro komo tu controlas de francés... lo tienes mas facil!!!Jajajaj, me gusto siempre el francés....de ingles se poquito..pero el frances coincidio con citroen y tal...todo se asocia y todo gusta jajajaeso suena muy gay sabu jaja te gusta el frances?? se podría hacer un anuncio como el de bmw de si te gusta conducir