Escrito originalmente por unpined
aaaaaaaa vale
ya lo abia oido alguna vez, lo suelen acer los pilotos de rallies con sus 4x4 para acer derrapar la zaga. es igual de efectivo con un traccion delantera?supongo ke si, incluso cn las pajas mentales ke me estoy aciendo estoy pensando ke a lo mejor mas facil ya ke no ai ke parar la traccion de las ruedas traseras.jeje lo voy a probar mañana mismo con el matiz de la novia jejeje, si ya funciona en este tiene ke ser la polla pero weno seguramente frene las 4 ruedas porke el motor no tiene muxa fuerza, pero pa acer el gamba es un coxe divertido, mas ke naada porke da igual joderlo jejeje.
Con un delantera yo diría que es incluso mejor,porqe estás frenando las 4 ruedas y el motor esta intentando girar las delanteras,luego la frenada se va descompensar y va a frenar solo de atras, no tan directo como el freno de mano, pero se nota... conozco gente que lelva el coche de pie izquierdo que parece que levanta el freno de mano. También depende del coche. Si quitas al C2 el fusible del abs ya ni te cuento...
Un saludo.
PD: Si pruebas a hacerlo por primera vez , andate al loro, y ten paciencia.