odex_c2 Hola [email protected]!Se abre el concurso para exponer logotios para crear nuestras pegatinas para el C2.No hay restricciones en el diseño salvo que por algun lado se sepa que es un logotipo de C2. Se puede incluir la direccion web o no del foro, libertad absoluta!Al final se hara una votacionSALUDOSSPD. aver como vamos de particpacion...
user_4381876 hombre a mi me gustaria ke si se pusiera la dire del foro... y con respecto al logotipo, lo ke dice odex, hacer algo conforme se sepa ke es un c2 y asi, no se xD
seba_c2_vts Yo digo algo parecio a esto, pero exo en plan bien, y repito, BIEN EXO (k ya sé kesto ta mu kutre)
user_3938732 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsYo digo algo parecio a esto, pero exo en plan bien, y repito, BIEN EXO (k ya sé kesto ta mu kutre)claro, y cambiando lo de foro por mforo, que ahora ya no es foro.st XD
seba_c2_vts Escrito originalmente por Sabu_C5claro, y cambiando lo de foro por mforo, que ahora ya no es foro.st XDSabu es solo un ejemplo
odex_c2 Y queriamos hacer algo a nivel de todos los usuarios...anda que...menuda participacion...Ni un solo diseño!!
gporrob84 La direccion de las pegatinas que hice "citroen.foro.st" sigue funcionando sin problemas.Si se elioge un buen diseño y la gente está interesada en reeditalo a lo mejor me animo y lo puedo refrabricar.saludos
odex_c2 gracias gporrob por el interes pero sin diseño no vamos a ningun sitio...aver si alguien colabora y se curra unoSALUDOSS
nuchi83 Si a ver si alguien se va animando, porque yo de no tengo ni idea de hacer cosas de esas. Venga gente pensar que si el diseño que hagais sale elegido va a recorrer toda españa.
esko_vts yo ya lo dije en otgo lo boro hilo y lo repito, la bandera a cuadros en blanko y negro y las letras en rojo y ese logo lo bordaun saludo
bridgevigo vamos q rule la bandera jajajalas letras en rojo fijo q qedan mejor... solo tenia el negro XDy las letras se pueden acer mas curradas...yo las ice de primeras ya con rotulador... para acer una idea aproximada.saludss
jacks_on Bueno, pues sigo trabajando sobre todo con los del foro C2, de momento estos son los que tengo mas desarrollados, son de foro citroen... (el primero lo estoy modificando no me convence el "FOROS"Segun vaya haciendo mas los iré subiendo
c2onyx A mi se me ha ocurrido este.Pero desde luego si es para hacer pegatinas me quedo con los de Jack.Me gustan los 3, pero el de la banderita lo borda.