Hola:
A mí me pasó en dos ocasiones diferentes. Una, cuando estaba en garantía; y la otra, después. Resulta que circulaba por una autopista, dirección Jaén, de noche, a unos 100 kilómetros por hora, cuando, por un segundo, el coche perdió toda la fuerza electrica. Las luces exteriores e interiores se apagaron de golpe y el coche renqueó un momento. Menos mal que sólo duró un segundo, porque si dura más, siendo de noche, y por un lugar poco iluminado, seguramente podría haber tenido un accidente. Cuando hice la revisión, lo comenté en el taller de Jaén, y el electricista me controló el estado de la batería, y me dijo que no sabía qué podía haber pasado, que todo estaba correcto. Anteriormente, cuando estaba en garantía, también me hizo una cosa parecida en una ocasión. Como ya me había pasado en dos ocasiones, yo temía --- y todavía lo temo -- que se volviera a producir, pero hasta la fecha, en cinco años de coche, sólo se ha producido en dos ocasiones. Nunca supe por qué ocurrió, y pensé que podría ser un fallo eléctrico (incluso llegué a pensar que a lo mejor tenía algún cable que no hacía bien contacto), pero el caso es que no se volvió a reproducir. Como detalle, por si sirve de algo, te diré que un tiempo después el alternador empezó a funcionar mal: había días que perdía fuerza en algunos momentos puntuales, y luego la recobraba. Lo llevé al taller y estuvo el electricista mirando el coche cinco minutos sin que diera fallos, y cuando me estaba diciendo precisamente que no veía nada raro, el alternador empezó a fallar delante de sus narices, y tuve que comprarme uno nuevo, más barato, de los que llaman reciclados, o algo así, que consiste en que -- según me dijeron -- la caja exterior es usada, pero todo el interior es completamente nuevo. Te comento que en los dos años que he tenido el alternador nuevo, nunca me ha dado un fallo.Espero haberte podido ayudar un poco.