Buenas amigos,
Como habreis observado hace tiempo que en este foro los hilos se "degeneran" rapidamente con comentarios que no tienen que ver nada con el fin con que se ha creado dicho hilo.
Este foro, desde hace muchos años, ha ayudado a muchos usuarios en sus dudas y se han intentado resolver todos los problemas planteados, pero lo mejor está por llegar puesto que cada día entran nuevos usuarios para aportar sus conocimientos, experiencia y/o simplemente para dialogar, creando un vinculo de compañerismo que muchos consideramos fundamental para crear buen rollo.
Desde aqui, y como un usuario más del foro, pido lo siguiente
Intentar no desvirtuar los hilos (ayudará a mucha gente que nos visite en un futuro a resolver sus dudas)
- Que los usuarios que nos han abandonado recientemente regresen para seguir ayudando con problemas tecnicos (NO voy a nombrar ni quiero escribir sus nombres, ellos saben perfectamente que va por ellos porque sus comentarios y explicaciones eran increiblemente buenos.
- Intentar contestar a las dudas si se va a aportar algo positivo, en caso contrario mejor no hacerlo pues confundiriamos al resto de usuarios (y normalmente esto degenera en discusiones absurdas que no ayuda al foro)
- Usar el Foro de Temas Generales para que la gente pueda explayarse con temas ajenos al interes del foro, aquí se podría hablar de marujeos y demás temas. En este apartado se puede ver la manera de que cuenten o no de cara a sumar posts, de todas formas creo que si se permite sumar posts en este subforo ayudaría a que mucha gente (que hubo, hay y habrá) a que no "ensuciasen" el resto de apartados del foro. De todas formas siempre dije que el numero de posts no indican nada sobre el usuario, ni podemos desprestigiar a una persona con 20 posts ni encumbrar a una persona que lleve 20.000, el indice de posts escritos NO otorga la sabiduría.Pero este detalle a mucha gente "novata" (perdonad por la expresion, a mi no me gusta nada) se le escapa y se guía a pies puntillas por lo dicho por gente que lleve mayor cantidad de posts.
- Intentar contestar con la maxima coherencia posible
- Ayudar en lo posible a los moderadores, a los que habrá de agradecer el trabajo realizado.. y el que les queda por realizar.. que limpiar este foro de toda la paja que se ha escrito es muy complicado y un trabajo de chinos. ¿cómo se consigue esto? pues muy sencillo, usando la busqueda y siendo educados con el resto de usuarios. Compartir opiniones no significa exigir al resto que tu respuesta sea la correcta. Muchas veces una buena explicacion a lo escrito facilita la comprension, no seamos taxativos en nuestros comentarios.
Saludos