Escrito originalmente por TUNEADOC2
muy buenas el otro dia andaba yo por mi coxe trankilitoo,, por la tarde noche con la pivaa. hasta que oigo de lejos una sirena y picando luces (kien era la guardia civil de trafico)
,asta que sorpresaa, que era por mi. llegan me pican las luces y me mandan a parar
y me dicen que esos faros no estan homologados para circular en la calle. yo tenia puesto en ese momento, el xenon y lo led azules que vienen en el faro, que supuestamente esta homologado y libre por circular, por la contraseña y honograma sellado en el cristal del faro .
@{[@{[@{[:quake
}@] }@] }@ pues me dice que no que para eso tengo que hacer un proyecto a partir de ahora,y pasar la itv, y yo les digo como voy a pasar itv si es nuevo el coxe, qsi qsi me dicen que teno pasarlo,como si es solo por un faro, pero tngo que pasarlo. pos nadaa me multan finalmente con 150 euritos que no los pienso pagar. que opineis ustedes, que ago o que arian ustedes , a estar homologado es legal que me multen
Pues por los Xenon qizas siq te toq pagarlos macho, vamos q espero q no, pero es la escusa perfecta q tendran los guris paq la pagues. Como dice freewilly, si llevaras halogenas tendrias lasd ganar seguramente.
Mejor que llames a los de trafico y les preguntes si es cierto eso dq tienes que ir a la ITV por cada cambio q hagas, A VER SI POR PONER PEGATINAS ME HE CARGADO LA AERODINAMICA Y EM VAN A MULTAAAAAAARRRRRRR, WOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :O
Menudas paridas q pueden salir por la boca de estos putis guris, hay algunos q son gente normal y te tratan como se debe hacer, pero la mayoria son unos bastar.................dos (lo pongo separado por si hubiera algun filtro en el server de palabras mal sonantes).
A ver que tal te sale todo el asunto, un saludo.