HOLA!
Lo siento pero me meto poco en el foro... ahora este trimestre estamos liados hasta las trancas.
Os cuento lo del aceite y más cosas que dije en este foro y que aunque tarde... voy a cumplir.
En primera instancia... el Castrol que le echamos va FENOMENAL, el motor lo a agradecido un montón, y no es que el coche corra más (como mucha gente se inventa, jeje), pero sí que noto bastante la alegría del motor, aparte que para lo que quiero el coche (practicamente un caprichillo de fin de semana) le viene fenomenal, pues desde que lo saco de la cochera ya caliente va muy alto de vueltas.
2º el coche en mejoras tiene electrónica hecha (está hecha en Italia según me comentó, y le da respuesta al motor constantemente) y todo con la centralita de serie, pues según me comentó, una vez que accedes a ella (por lo visto es complicado) ya es muy "vulnerable".
Aparte, le metimos un filtro de competición Green.
Lo más destacable, es que apenas rodado yo con él 1000km, (el coche lo compré de segunda mano con 7000, el hombre "mayor" que lo tenía lo guardaba sin sacarlo, vamos virgen) le abrimos el motor y equilibramos las piezas (eso lo aprendí del Desafío Peugeot, que se hace mucho, y al motor le da una viveza enorme).
Hasta el domingo también tenía una línea de escape completo Gr.A artesanal, que hemos quitado para pasar la ITV, pero que montaré en breve de nuevo.
Lo último que se me ha pasado por la cabeza ha sido meterle colectores... pero el coche ya corre suficiente para mi gusto, así que es una cosa que me ronda pero nada segura.
También dije en otro post, que el mío cuando era de ESTRICTA SERIE pillaba los 213 km/h cortando inyección en 5ª, pues pondré un video demostrándolo.
Mañana hemos quedado unos amigos y yo para pasar el puente en la sierra, y para que os hagáis una idea... somos un 206 GTI (el CC), un 307 con el motor de éste también del GTI, y mi C2, así que os dejaré también un video de los 3 trameando por ahí.
Un saludo y a mimar esos C2!