Hola a todos,
es la primera vez que veo este foro y me he decidido a contaros lo que me ha pasado esta tarde.
Resulta que lleve antes de ayer el coche al taller para que me cambiaran el Kit de distribución y me llama el del taller ( NO CITROEN ) y me dice que cuando ha salido a probar el coche que ha notado que le falta potencia, que si habia notado yo algo, y mi sorpresa ha sido tremenda, por supuesto que le he dicho que no, que cuando se lo lleve estaba perfecto por lo que me sorprendia.El caso es que me he acercado al taller para probarlo y he alucinado, meto primera y el coche no pasaba de 2500 rpm, en segunda mas de lo mismo asi que se le ha ocurrido al del taller desactivar/quitar el caudalimetro por si fuera de eso, y nada , a parte de seguir igual salia un humo de la leche pero me ha comentado que era por haber desconectado el caudalimetro, asi que hasta mañana no me dice nada ya que le tienen que enchufar al ordenador para detectar el problema.
El caso es que las amigdalas se me han inflamado de repente ya que no me gusta nada lo que ha pasado.
¿ Que os parece ?, ¿ A que puede ser debiodo ?
Es un HDI 2.0 110cv, y del año 92, 110.000 km , no he tenido ninguna averia en el coche en todo este tiempo y para colmo arranco el coche y veo en la pantalla del ordenador que me queda de gasoleo para hacer 50 km y la luz de gasoleo bajo sin encenderse y sin darme aviso, por su puesto que se lo he dicho.
En fin chicos que poca suerte he tenido al llevarlo.
Un saludo y gracias.