Bueno te digo que un cuñao mio se compro el focus ese no se como se llama c-max me parece , vamos el monovolumen y harto de estar harto de llevarlo contínuamente a la for por sucesivos fallos de la electrónica, por que el motor era el 138HDI, lo licenció con menos de un año, bueno se fué a un BMW. A una familiar de mi mujer con un Peugeot 407 de la misma quinta de mi C5 (Mayo 2006), ya le han cambiado ¡¡¡¡CUATRO!!! válvulas EGR, me dijo que esperaba que la 4ª fuera la última ya que le llamaron del concesionario para cambiarla.
Bueno y perdón a FireHawk eso de solo mil euros mas me da la impresión que noooooo vete a la web de CITROEN.FR y calcula cuanto vale actualmente tu coche alli.....
En cuanto a tarjetitas de arranque y volantes raros, cuanto menos electrónica y cosas raras mejor y más fiable ¿Os acordais del fiasco de los famosos satélites del GSA?, ahora mismo cogeis un C6 o un 607 o 407 y tiene exactamente los mismos mandos y palancas, ademas parece que quieren darle trabajo al dedo gordo que es el mas tonto y casi solo sirve para agarrar ..el volante, los que escribis con los diez dedos en el teclado del ordenata alñ dedo gordo solo se le deja tocar la barra espaciadora, que mania de darle trabajo al gordito, fijaros en vuestros volantes "anticuados" el gordo sujeta y el indice y el corazón y el anular mueven los botoncitos de las palanquitas, viva la ERGONOMIA no queremos ser pilotos de F1.
Las tarjetitas pasa como en los cajeros, se te acercará un Poli y tendras que decirle "le juro que este es mi coche"
Acordaros que hace no mucho los coches que estaban en las cunetas de las Autovías y carreteras no tan raras eran de BMW, Mercedes y AUDIS digitalescon el capot levantado y mirando con estupor a su maravilla de la tecnología,a mi mi 2CV nunca me dejó tirado, hasta que Mercedes decidio eliminar al máximo las funciones digitales o "numericas" como dicen los Franceses, de sus vehículos, electrónica y procesadores los mínimos, si no nos va a pasar como GUINDOS y nos van a tener que poner "CTRL - ALT - SUPR" para reiniciar "los sistemas," lo peor es si te sale un pitufo cuando vas a 3º gas a fondo adelantando a un "dominguero" y te sale un pitufo de aquellos famosos y coñeros "keyboard not found, pres any key to continue"
traduzco para los que no sepan english "teclado no encontrado , presione una tecla para continuar" ....