Escrito originalmente por eduwar07
Muy bonito pero no me dice nada nuevo, en vez de parecerse a su hermano mayor, se parece a su gran hermano menor, es decir el morro me
recuerda al del C4 Picaso 7 plazas, la trasera del Break al la trasera del C4 Picasso 5 P (desde que se invento el COPY PASTE maldito Güindos)
por lo demas me parece demasiadp Peugeot,
como hicieron con el C-2 Chino es decir el 206 con Chevrones, o con el Picasso Chino, chevrones C4, pesa segun la prensa francesa,
(le Figaro de antesdeayer 150 Kg más que el actual, es decir el 110 cv va a necesitar pedales para la tripulacion,
es decir en vez de aligerar los vehiculos con materiales de sintesis, para bajar emisiones , ala 150 Kg mas luego protestan y
piden prórroga para cumplir las normas Euro V,
los precios, ir poniendole como mínimo 6000 euros a más en cada versión y la opción Hidroneumática .....pufff
ya vereis, las ruedas minimo 225 lo que sea 17

lo de romper el mercado ya veremos....
como les suceda lo mismo que el C6 que raro es el que lo compra ....
(raro es el que va al cielo Hijo mío decía el cura) en fin me quedo con el que tengo y que me dure muchos años.
C5 HDI 110 Break premier etc etc etc mayo 2006 y ya leva 27000 sin ningún problema.
Los supuestos parecidos a este o aquel coche no dejan de ser una cuestión algo subjetiva .(cada cual encontrará similitudes con uno u otro modelo).. aunque de todas formas no resulta sorprendente que podamos encontrar aspectos comunes en el diseño entre distintos vehículos de una misma marca. Lo verdaderamente preocupante sería que fuese clavado a algún coche de la competencia ¿ no ?. Casi prefiero que estéticamente no se parezca al C6, que tiene una línea tan peculiar y demasiado fuera de lo común ( se supone que así perderían ventas en este nuevo C5 ).
Lo de los precios .... ya se verá, hombre
que mucho estamos presuponiendo aquí ya .
Y no creo que puedas comparar las expectativas de ventas que en su día tuvieron con el C6 con las que puedan tener ahora con este modelo nuevo. En el caso del C6, ya sabemos lo difícil que resulta nadar a contracorriente, hacerle ver a la gente que "hay vida en el segmento premium más allá de Audi, BMW y Mercedes" y comprar un coche con una línea tan peculiar como ya he comentado.
A priori este nuevo C5 cuenta con argumentos a favor no diré para romper el mercado pero sí al menos para tener unas buenas cifras de ventas: la opción de comprarlo con o sin hidroneumática es un dato importante de cara a captar nuevos clientes para la marca, de esos que siempre han renegado de la misma.
Finalmente, el tiempo será quien nos dé la respuesta a muchas de estas cuestiones.
Sigue disfrutando mientras puedas ( que sea por mucho tiempo ) tu coche actual, esa opción es sin duda más económica que pensar en comprar el modelo nuevo