Escrito originalmente por Sabu_C5
Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por 7647
Estoy con Sabu, yo pienso q ese motor ya no le pega al c5 ,date cuenta q estamos tratando con un coche de bastante peso y encima si lo llevas un poco replerto de lo q sea no se yo si será bastante potencia.
En cuanto a lo de la cilindrada tambien pienso q es insuficiente ,en cuanto le pongas algunas cosas como el climatizador o algo q chupe energia creo q se quedará un poco corto, pero por supuesto tú haz lo q quieras a la hora de adquirirlo, yo no te obligo a nada.
Saludos.
¿Quién?
Saludos.
Lo dijo como expresión...no mal interpretemos.
Oye, que yo no le digo tampoco con mala interpretación, parece mentira que no me conozcas.
Lo digo para revatir simplemete, nunca para iniciar un "tu de que vas", ni de coña, no es mi estilo. y para demostrarlo, me doy por aludido punto.
Yo, cuando tube el ZX 1.9D con 71cv, todos me dician que iba corto de motor y que no tiraba ni cara al aire. Te puedo asegurar que, a día de hoy, fué el mejor coche calidad-precio que he tenido.
Le hiciera lo que le hiciera, no me pasaba de 7 litros. Me llegó a hacer 1100 km con un depósito a 120 km/h de autovía.
Te aseguro que era el rey de la carretera. Eso sí, cuesta abajo y con todo a favor, nunca conseguí pasar de 185 km/h, que tampoco está muy mal. Y fué uno de los pocos coches con los que no he tenido ningún percance, y no sería por lo que le apretara.
A eso me refiero con tener un coche con un motor "contenido", pero que me dé algo cuando le pida. Pués el 138cv me dá siempre, cierto, pero tampoco necesito siempre tanta potencia.
En mi modesta opinión, el coche no me lo compra para ciertas ocasiones, sino para un uso habitual.
Para que veas Sabu_C5 que a mi sólo me encuentra el que me busca y nunca consideré que 7647 lo hiciera.
Saludos y, como siempre, sin acritud.