hola a todos!!! soy nuevo en este foro, y que mejor manera para presentarme que haciendo una consulta......
tengo entendido k suele pasarse por el foro un mecanico de citroen, tal vez el pueda echarme un cable:
tengo una picasso 1.6i 95cv satisfaction II del 2004, hasta ahora me ha hido muy bien, bueno y sigue yendo, pero me ha empezado ha hacer un ruido tipo muelle oxidado que creo que viene del capot de la parte del conductor, me sale en caliente y lo hace, o por lo menos se oye mas en velocidades cortas, 1ª,2ª,3ª , y se escucha cuando doy gas o dejo de darselo, tambien al frenar.
esta en garantia, lo he llevado lo menos 5 veces al concesionario y no hay manera, me han dicho k no es de la junta(brida) de colectores con escape, ni de amortiguadores, ni de las electrovalvula egr.... no tienen ni put. idea de donde vienen, a eso si, me dicen que lo oyen y k lo van a solucionar, se me acaba la garnatia ahora y estoy pendiente, iban a hablar con la central o algo para darme solucion, me imagino que me estan dando largas.....
bueno saludos para todos y felicidades por el foro k esta muy bien