odex_c2 Al loro manolo!!Segun una pagina iraqui (si, si, iraqui jeje) este es el proyecto para el C2 2009. Es el coche amarillo. El verde de la parte izda dicen que sera el c3 2008 (faros c4 total).SALUDOSSPD. cada uno tenemos nuestra opinion y la mia es...que ni de coña sera asi el C2. Y de serlo a tomar por cu... las ventas xq es un C3 actual pero en feo (mas aun si cabe jeje)
seba_c2_vts Korred!! Ir a comprar el C2 antes de 2009... Jejejeje. ablando ya enserio, ese no va aser el C2 de 2009, ni de koña, anda k kien la dixo...una pagina iraquí...todos sabemos la gran aficion k hay en Iraq por los coches...y sobre todo por citroen
odex_c2 Hombre al menos el scaneo es de una revista francesa...jejePero vamos esos tapacubos del C1 me matan jejeSALUDOSSPD. no creo que citroen vuelva a sacar un urbano tan bonito como el C2
gto679 Por dios que feo a perdido todo el encanto de Urban Sports Car que era le logo de cuando salió el C2.Ademas la trasera recuerda al 2 CV.
odex_c2 Escrito originalmente por cokevf tas seguro q es el c2 2009? eso me parece un restyling del 2cvEso decia en la pagina donde lo saque. Si eso es un prototipo desde luego no creo que salga a la luz jejejeSALUDOSS
gto679 yo tampoco creo que salga. mas bien parece un prototipo diseño para ver como reacciona la gente. lo k viene siendo un estudio de mercado jejej
nuchi83 Nose si saldra, pero espero k no, porke feo es un ratop y mas. Menos mal k nosotros ya tenemos el nuestro. Correr a comprar el c2 antes de k se acaben.
jjat Yo creo que no es el nuevo c2, en una revista de coches bastante famosa y creible, vi una foto del nuevo c2 y la delantera es muy similar al c4 y la trasera esta bastante mas chula, y en definitiva es mucho mas deportivo asi que no sufrais porke seguro ke la linea deportiva no la perderá.
belgarath2002 AAAAAAHHHHHHHHHH, q horror, no puede ser, tiene que ser el nuevo C3, es imposible que sea el C2......... que horror, voy a tener pesadillas.
odex_c2 pelazos el C3 que sale en esa revista es "esto": http://www.hydractives.com/viewtopic.php?f=15&t=881Las imagenes q subiste fueron del primer boceto que salio hace mas de 1 año. La delantera esta clara (ver enlace), la trasera...es la incognitaSALUDOSS
belgarath2002 Pues desde luego q como elijan finalmente esa estetica en lugar de la de mis fotos es para matarlosssssssssssss....He pensado incluso en comprarmelo de ser como en mis fotos , esq es precioso.