A mi sinceramente no me parece bién que se reabran post cerrados, si se han cerrado por algo será, pero ya que la gente opina yo tambén lo haré.
Yo llevo en esté foro muchos años y también deje de entrar cansado de leer siempre lo mismo. Recibi el mensaje de por que no entraba y a partir de hay volvi.
Es normal que el rollo del foro cambie, cuando el coche era nuevo salian temas de mecanica y preguntas de la gente pero claro esto tiene fecha de caducidad, por que siempre va a ser lo mismo y llega un punto que si no todo está dicho, pues casi.
Y actualmente casi cualquier pregunta que se haga ya esta hecha con anterioridad, lo que pasa es que la gente es comoda por naturaleza y quieren que se les de las cosas masticadas.
Cokevf, yo creo que el foro si es util pero claro el que lea algo aqui y piense que es 100% verdad en cuanto a averias es que no tiene muchas luces, pero también te digo que en ciertas cosas hay gente en el foro que les da sopas con ondas a los de citroen.
También os digo que lo que pensais de la gente nueva que entra y pregunta sin mirar, antes lo han pensado de todos vosotros por que también lo habeis hecho.
Y es asi de simple el c2 no da ya más y si la gente no habla de las flores del monte no tiene más que buscar y leer.
Un saludo y nos vemos, o no, o yo que se.