Escrito originalmente por gporrob84
El de temas generales está para hablar de temas que no tengan que ver con lso otros foros, es decir, para otro modelo de coche o para comentar un tema NO relacionado con los coches, pero, desde mi opinión, no está para usarlo como chat.
Yo toy totalmente de acuerdo, yo creo ke nadie lo usa como chat, simplemente si se esta conectado en ese momento y hay respuestas y tu ves ke las hay pues contestas hasta ke te vas, yo por lo menos lo hago asi no a modo de chat, lo ke pasa aki es ke kuando las respuestas son sobre lo ke es tuning o no o sobre ke pasa con als amortiguaciones pues aunke sean respuestas instanteneas entre dos o tres foreros está bien, pero cuando el tema no es relacionado kon koches ya es un chat...
De todas formas Iriuskinha hablas del foro como "era antes" como una cosa que no te gusta, pero veo que llevas desde agosto de este año. Yo no pretendo ofender, pero habria que conocer como era en 2005 o en 2006 para opinar de si te gustaba o no.
Yo en NINGUN momento (espero ke esto lo leas mejor ke mis anteriores comentarios) puse ke no me gustara como era antes puse ke yo no lo conocia komo era antes, asike antes de hablar, o en este caso de escribir, pon atencion a lo ke lees y alo ke se escribe y no tokes los huevos kon lo ke a ti te parece ke pone o lo ke tu entiendes...
un saludo
Por cierto, en ningún caso la gente deja de venir porque haya buen rollo, porque desde 2004 hasta hoy casi siempre lo ha habido.
Ah y los comentarios tipo "pues si no se hace esto yo dejo de venir" a modo de "venga, a ver si así llevo más razón" me parecen odiosos. Que cada uno haga lo que le parezca conveniente, pero que no esté amenazando con ello
No lo puse a modo a ver si llevo mas razón, otra vez interpretas como te sale de los kojones... lo puse pq parece ke la kulpa es nuestra (de nuevos usuarios como yo, o de usuarios mas antiguos ke siguen el rollo a usuarios nuevos como yo), ke si escribimos para ganar mensajes (vaya puta tonteria, ni ke fueran a premiar...) ke si solo sabemos decir culo teta etc, y cno eso por lo menos a mi me estais faltando al respeto, y si m voy es por dos cosas, por esta ultima de faltar, y porke al haber usuarios como yo esto es un chat no es un foro y degenera...para ke no pase eso, mejor no entrar y a tomar por culo...
PD, Seguiré entrando klaro ke si, pero komo esta gente ke pregunta sus dudas, las aklara y no se sabe mas de ella hasta ke tiene otra, no tengo pq aguantar subnormalidades de este tipo, ya tngo bastante con lo mio sin ke un par de foreros me amarguen el buen rato ke puedo pasar aki