Aver, yo soy de los nuevos, e dado un par de vueltas a los "Antiguos" aclarando asuntos, dando mi opinion y sabiduria. Aqui ay una cosa, el C2 ya tiene unos cuantos años y es normal que el forro ya no sea como antes (con preguntas y respuestas) y que sea algo mas como un chat, acaso ay algo mas que preguntar despues de tanto tiempo sobre el C2???? A alguien le pasa algo raro que no le aya pasado ya a otro de los ANTIGUOS forreros, no verda.
Pues eso, se abren post cerrados porque ay gente nueva que quiere dar su opinion, no porque sean cansinos.Es simplemente pòrque no ay nada nuevo que preguntar, alguno ya le monto campana, alguno ya le monto colectores, ya se monto de todo y no ay mas donde sacar asi que mi conclusion es; Que menos mal que ay jente nueva en el forro y que se able de que tal se esta en el trabajo, que donde saliste, etc porque sino este forro ya no existiria, y porcierto alguno de los Antiguos ya tiene pegata?? Porque yo soy de los nuevos y ya luce por los rally¨s Gallegos dando a conocer el forro, (chat) con orgullo.
Asta aora ubo buen rollo no la jodamos, que mas da que sea un chat o un forro, yo lo veo como una familia donde se puede charlar de nuestras cosas y donde todos tenemos algo en comun, nuestro querido y tan deseado CITROEN C2 eso es lo importante, todos tenemos algo en comun el resto ME DA IGUAL.