Lo primero agradecerte la rapidez en la contestacion por lo de las gomas.
Pero quisiera trasladarte unas dudas.
1.- Entiendo que las Michelin Pilot Sport que me ofreces aun siendo las mismas medidas (bueno, excepto de 89 W) dices que son para una conduccion mas deportiva, Mayor agarre !!, eso significa mas blanda ????. Es que en mi anterior coche (Citroen ZX TD), tuve una mala experiencia con gomas blandas y de conduccion deportiva, como tu dices.
Mi forma de conduccion es (segun dicen) agresiva, con lo que siempre suelo acabar montando una rueda semidura. No tengo muchos conocimientos en esto de las gomas pero utilizo mis kilometros como base para comprar (ya ves el C4 que te mencioné no tiene todavia el año y ya voy cerca de los 50.000 y el anterior lo retire con 350.000 Kilometros)
No se si de una manera equivocada pero no me gustan las duras por que aun siendo buenas en seco en mojado con los asfaltos gallegos puedes tener problemas de estabilidad. Y evidentemente las blandas me duran entre 18000 y 23000 Kilometros y, mira con lo que cuestan, no esta uno para tirar la pasta.
Una marca, que como estas Michelin, no me den el resultado que espero, seran las Yokohama, aunque las ultimas que monte le habian cambiado el dibujo y creo que el tipo de goma y en seco eran saltarinas. Pero repito esto todo son apreciaciones mias.
2.- El precio que me indicas es colocadas y equilibradas, vamos listas para rodar ??
3.- POr ultimo, por favor, telefono de contacto puesto que en estos instantes estoy desplazado por Asturias y tendría que avisaros para deciros dia y hora, si me decido por la Michelin Pilot Sport que me ofreces.
Disculpa por el rollo, pero he tratado de trasladarte mis pocos conocimientos para que supieras mi forma de pensar.
Encantado y gracias por tus indicaciones.