Escrito originalmente por manolitokz
Hola Amigos,
Os voy a contar la historia de mi xsara HDI del año 99,
Un dia iba yo por carretera, y se me empezo a calentar, pare y vi que el coche habia echado liquido refrigerante, y a raiz de eso consultando con un amigo, me aconsejo cambiar el termostato..
Se lo cambiamos y nos dimos cuenta de que al probarlo no saltaban los ventiladores a la temperatura que tenian que saltar, así que optamos por cambiarle la sonda de la temperatura y vimos que seguia igual.
Posteriormente y andando por carretera me di cuenta que la aguja de la temperatura del cuadro se movia muy rapido a partir de 90ª, pudiendo llegar a los 100º dando un salto, con lo cual llegamos a la conclusion de que podia ser que el cuadro estuviera mal y marcara mal la temperatura, de hecho con unos golpecitos sobre la aguja bajan los grados, lo que si pasa también es que al darle golpecitos sobre el cuadro se enciende la luz del airbag, la cual se apaga si apagas el coche y lo vuelves a arrancar, este problema puede ser del cuadro??
Lo ultimo del coche es que me ha aparcido una luz de error de motor, una especie de K encima del testigo de la temperatura.. lo llevare al taller a ver que dice la maquina de diagnosis.
Sabeis que deberia hacer??
Gracias por escucharme!!
Yo que tú, miraria primero por que no van los ventiladores del radiador.
Sigue los cables, y comprueba que funcionan correctamente.
Salu2