Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por odex_c2
Escrito originalmente por por_escrito
Sabes lo que te digo, que se ha hecho justicia.
Claaaaro como raikonen ha echo tanto......ha ganado xq massa le ha dejado pasar y xq alonso a echo pinchar a hamilton
La unica justicia que hubo fue que el tramposo no ganara.
No, tenía los puntos de casualidad.
Por supuesto que no los tenia de casualidad pero si lees lo que puse no tiene nada que ver con eso. Raikonen fue mejor que massa en la carrera?? mmmm xq massa esquivo la pregunta de xq no habia ganado la carrera?? (en la rueda de prensa)
Lo siento por los fanáticos de Alonso, pero la chulería le ha podido.
que mala es la envidia...tu eres espanol??pues apoya al espanol se llame pepe o se llame juan, que somos el unico pais de gilipollas que apoyamos a los de fuera y rechazamos a los nuestros
Seguro que has visto igual que yo el apoyo que tenía Hamilton de su país. Estaban los bares y las calles abarrotadas.
¿No apollar a Alonso es no ser un buen español?, mmmm, bonita definición.
No dije eso. si estas al tanto de la F1 (creo que es obvio xq si no no postearias acerca de la F1) es xq la sigues. Puedes ser neutral y no apoyar a nadie pero quien prefieres que gane?? uno de tu pais o uno de fuera?? por lo que te respondi es xq descalificas al de tu pais llamandole chulo. Le conoces para decir eso o lees lo que te ofrece la prensa rosa para judgar??
¿Crees que he apoyado a un "no español"?, mmmm, aún busco eso en mi anterior post.
Sabes los que significa la palabra objetividad, obviamente si, con eso te respondo.
Pues sigue buscando en tu post xq ni has dicho eso ni vas a encontrar que yo dije q tu lo dijeras. Hable de la gente en general y de este pais incluyendome a mi (fijate que esta en primera persona del plural)
Lo siento por los fanáticos de Hamilton, pero su inexperiencia le ha pasado factura.
efectivamente
¡¡Hombre!!, te he agradado en algo, me alegro.
Ale, a aprender todos.
Saludos.
P.D.: Siempre podremos decir que Ferrari ha hecho algo en contra de Alonso para que el coche no le fuera del todo bien.
Sobre la ironia de tu postdata evidentemente ferrari no le ha echo nada al coche de alonso pero como explicas 1min de diferencia entre coches teoricamente competitivos?? y sobre todo como explicas que hamilton haya echo la segunda vuelta mas rapida de la carrera y alonso se haya quedado a 1seg rodando toda la carrera sin trafico???
Y sobre ferrari, es la misma escuderia sucia y avispada de siempre. Ha ganado el titulo de marcas en los despachos por algo que SIEMPRE han echo ellos mas que nadie. Espiar e instalar elementos fuera de la ley...
SALUDOSS
Sólo nos queda hacer como con el futbol, y decir que la culpa es del árbitro.
Saludos, y sin acritud, no te mosquees por expresar mi opinión, mosqueate por que Alonso no sea tricampeón este año, pero no conmigo por no estar de acuerdo contigo.
Pues por desgracia este ano la culpa de las cosas que han pasado han sido en gran parte por el arbitro. Llamese FIA. Si seguias la F1 (como yo) desde hace anos sabes perfectamente (viendo todo desde un punto objetivo) que antes ya se podian echar de pista o chocar 10 veces que ahi nadie intervenia. Es una carrera y los mejores se deciden corriendo. Este ano por desgracia esto no se decidio en la pista si no en la mesa redonda de la FIA.
Soy muy fan de la F1, la veia antes y cuando alonso se jubile seguire enganchado como hasta ahora siempre lo estuve. Soy pro-alonso xq es mi piloto preferido x ser espanol (si corriera de la rosa junto con fernando apoyaria a los 2 por igual).
Una vez expuesto mi punto de vista te hago una pregunta. que opinas sobre las decision tomadas por la FIA este ano??
SALUDOSS
PD. no me mosqueo contigo pero si tuviera que hacerlo es por decir que un piloto no se merece ganar xq te parezca bajito, gordo, chulo o lo que se te ocurra no xq no compartamos opinion. Eso es descalificar sin motivo.