c2_sport Hola!El otro dia vi el nuevo c2 vts HDI y decir a todos los k tenemos el vts gasolina k nos va a costar lo nuestro k se despegue del culo.Habias visto antes alguno??Saludos
autogomas Escrito originalmente por C2_SportHola!El otro dia vi el nuevo c2 vts HDI y decir a todos los k tenemos el vts gasolina k nos va a costar lo nuestro k se despegue del culo.Habias visto antes alguno??SaludosSon las primers noticias que tengo,que motor tiene?¿donde s epueden ver fotos?¿?¿
c2_sport Tiene el motor 1.6 HDI de 110cvEs el mismo motor k monta el C3,C4,C4 picasso 5 y 7 plazas y el C5Y ya en el C4 anda bastante b.lo malo es k a 4500 rpm hay k cambiar de marcha y en el gasolina estira un pokito mas jeje
gto679 Aki te dejo el post donde se habla de él AutoGomasDe momento no se comercializa en España.Ese motor en el C4 va normal el 2.0 HDI 138 va bien.
c2_sport gto679 si que se comercializa,de echo ya lo probe.me parece k es un poco mas caro k el gasolina.esteticamente es igual k el gasolina solo cambia las llantas k trae las del VTR,las k son en 16.
yavesxd en q se diferenciara esteticamente del vts...en las llantas y zona oscurecidilla encima del escape del humo negro del prestige
gto679 ah pues rectifico si se comercializa. mas caro tiene k ser al ser diesel y creo k lleva FAP haber si consigo probar uno para ver como anda jejejej
seba_c2_vts Tenemos 2 post sobre el VTS Hdi, continuad allíhttp://citroen.mforos.com/488028/6866882-presentacion-oficial-frankfurt-c2-hdi-vts-fap-110-cv/http://citroen.mforos.com/488028/6885572-que-andara-mas-el-c2-hdi-de-110-o-el-vtr-16v-de-gasolina-de-110/USAR EL BUSCADOR ES GRATIS PD: Cuando kontesteis en alguno de esos post borro este
user_4381876 A mi cuando me llego el mio me dijeron si lo keria cambiar por el diesel, ke antes de matrikularlo estaba a tiempo, solo tenia ke poner 1600€ encima, kreo ke eran 1600...
odex_c2 Escrito originalmente por C2_SportHola!El otro dia vi el nuevo c2 vts HDI y decir a todos los k tenemos el vts gasolina k nos va a costar lo nuestro k se despegue del culo.Habias visto antes alguno??SaludosUy que raro que nadie haya comentado esto...........En los 2 enlaces que dejo seba teneis buena info sobre todo en el 1ºSALUDOSS
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por C2_SportHola!El otro dia vi el nuevo c2 vts HDI y decir a todos los k tenemos el vts gasolina k nos va a costar lo nuestro k se despegue del culo.Habias visto antes alguno??SaludosUy que raro que nadie haya comentado esto...........En los 2 enlaces que dejo seba teneis buena info sobre todo en el 1ºSALUDOSSJajajajaj y en primicia eh? hace cuanto abrimos los post? Efectivamente tengo que dar la razón a lo de buscar en el buscador...ayayyayayyyyyySaludosss gente!
seba_c2_vts Ya sabeis, si kereis ablar del Vts Hdi teneis esos dos post, cierro este, y en kuanto alguien konteste en algunos de los post borro estePD: No me gusta nada ir cerrando post, pero es la unika manera de ir aprendiendo a usar el buskador