muy buenas a [email protected]!!hace 2 meses un camion m dejo subido l c2 sobre una acera...pues bien m rompio palier,amortiwador,tijera arce d direccion ,llanta y puente trasero!!!despues d 2 meses y medios ya lo tengo nla calle!!!pero resulta q cuando lo probe pues el coxe se me iba hacia la deerexa,ya abia sido alineado,pues volvi al tayer y le comente el problema y aunke estoy ala espera dq m yegue el neumatico q tenia montado pues estoy con la d repuesto!!los dibujos son diferentes,la d repuesto estaba colocada adelante y nla parte derexa ,en ese momento se m iba para la izkierda se la cambiaron para el tren trasero y aora se va muxo menos pero se va para la derexa!!!puede ser debido ala diferencia entre dibujo del neumatico???deseando q m yegue el neumatico nuevo para probarlo con toas las gomas iwales!!!gracias x vuestra ayuda!!!ahhh....el coxe kedo d fabula!!!ya os pondre imagenes d cuand estaba en el tayer!!!saludos!!!!!!EHHHH PERDON!!!AL PRINCIPIO SE M IBA PARA LA IZKIERDA EXAGERADAMENTE!!!!