Alguien me lo puede explicar?
Hoy he cambiado las gomas al coche... y me encuentro que no me las pueden equilibrar, por que en la maquina, no tienen la pieza que se ajuste a ellas... Putadon!!
Y si, se que esa expresion puede dar lugar a chistes malos, jaja, se aceptan! Y eso que siempre me han llevado por el buen camino!! 
He ido a un taller nuevo. Colegas de mi padre (ahora no les quedara mas remedio que tener esa pieza). Y nada, al salir, el coche se me va a la derecha... Asi que el dia que lleve a equilibrar las ruedas se lo dire
Pq puede ser que se me vaya a la derecha? Que necesita?
Buenas de nuevo.
Ahora que me he recuperado, lleve el coche al taller para que alinearan las ruedas, y le comente lo de que el coche se me iba a la derecha. Nada, se lo deje dos horitas....
Al volver a buscarlo, me dijeron, que ya estaba, las ruedas equilibradas y que habian alineado la direccion... Digo yo que una mierda.... Pues el coche sigue yendose a la derecha....
Me dijeron que habian probado el coche, y que iba perfectisimo... La direccion hacia falta alinear y tal, que estaba hecho... La verdad es que no se que pensar...
Asi que nada, hoy me he levantado, y me he ido a la citroen y he pedido una segunda opinion.
Total, que mis manias, al parecer el mecanico tambien las tiene, por que solo me decia... a los 50 m de llevarlo... "este coche tira de la derecha"... y ha vuelto atras...
Y nada, tengo cita para dia 14 que lo miraran y arreglaran, pues lo evidente, es lo evidente.
En el otro taller no me volveran a ver, creo q la razon es mas que evidente. Como me dijo el colega de mi padre "yo tengo un compromiso muy grande con tu padre", pues yo le digo q el compromiso lo tenga con el y que a mi no me volvera a aver. ¿Deberia volver a decirles algo? Si, deberia, pero paso. Paso por que querran tener mas razon que yo en que el coche esta perfecto... y nada.
Al menos en la citroen se que me lo dejeran bien, les pagare un facturon, pero bueno. Al menos no hay un gran compromiso conmigo. Lo unico que tienen que hacer es quedar bien.
Me dan muchisima rabia estas cosas... Joder, si por mi fuera.... no tocaria nada... Y tocar para joder otra....
Como me acabo de desahogar, saludos!!