Escrito originalmente por cokevf
acabo de poner un post como este en sub foro de vtr-vts-gt y al verlo odex me lo borro..
Otra vez te perdio esa gran bocaza que tienes...ya explico compe quien lo hizo
la cuestion es facil.se q compe y casetaweb es una misma persona.y odex borro un primer post en que yo lo decia.borro mis respuestas y cerro el tema.
Borre unas respuestas que no venian a cuento del hilo para que no lo estropearas. Si te hubieras callado la boca nos hubieramos enterado solo unos pocos pero te acabas de echar encima a medio foro
asi que como el no me puede borrar este pq no es moderador de aqui a no ser que pague 100 euros a sabu no lo quitan.
No te preocupes cokevf que precisamente le dije a sabu que no lo borrara para que quede constancia de tu gran metedura de pata.
Por otro lado decirte que cuando se tiene amistad con alguien no hace falta pagar 100€. Conoces la amistad??
asi que odex.eres un manipulador y viniste para tontopostear y ahora t vas de listo
Respuestas por partes ya que lo tuyo es cosa aparte:
manipulador - Ostras!!! me siento como en gran hermano...que fuerte tio...soy un manipulador y en el foro las cosas se magnifican XDDDD
Si hubieras sido un poco inteligente, tomarias que te borrara los mensajes casi como un favor pero se ve que te gusta poner tu inteligencia a la vista de todos y la verdad que me alegro.
tontopostear - tomemos como ejemplo citas tuyas:
- El señor cokevf abre un tema para poner esto: "
q haceis condenados!21 usuarios y conectado io solo ajaj,en la vida"
- "estas mal follado" (responde a un forero)
- Sin ir mas lejos, este mismo tema jaja
Seguro que entre todos podemos sacar un monton de buenos consejos de ti

por no hablar de esas respuestas que haces despues de que un forero reponda media pagina de una duda y llegues tu y dices cosas del tipo:
eso que te pasa es una cagada.GUauuu gracias!
Piensa lo que quieras de mi y piensa si quieres que tontoposteo pero me conformo con que 1 vez a la semana un usuario me diga: gracias por la aclaracion. Cuanta gente te dio a ti las gracias por decirle que meta el aceite recomendado por el fabricante?? jajajaja
listo - no voy de listo pero tampoco demuestro continuamente que no lo soy. Tu teoria de conspiracion judio masonica contra ti es facilmente demostrable por las IP's de estos usuarios no es la misma.
Puede que yo tambien sea Compe...?? chan chan chan!!! y seamos los 3 la misma persona! XDDD
Consejo para un futuro (espero que lejos de aqui): no metas las narices donde no te llaman.