frangolf Bueno pues eso me presento en este foro debido a q akabo de adquirir un citroen c4 en concreto el c4 2.0 138cv hdi vts lo e cogido en blanco con techo panoramico equipo jbl de 7 altavoces, navegador con disco duro alarma y unos cuantos accesorios mas.Por ahora no tengo fotos porq aun no me lo han dado, creo q para la semana q viene o como muy tarde la proxima me lo entregan y menudas ganitas q tengo. por cierto si alguien esta interesado en las llantas del vts las vendo ya q tengo unas llantas pedidas asiq segun me lo entreguen se las pondre. las llantas son unas kosei el modelo op magnun y bueno segun vaya ahorrando le ire poniendo algun detalle q otro aunq la verdad esq no se le pueden poner muchos porq el bicho es precioso como esta. jejeje un saludo y espero poder ayudar y q me echeis alguna mano si la necesitase.
odex_c2 Bienvenido al foro!!Gran coche...que lo disfrutes mucho y esperamos verte por aqui pronto con esas fotillosSALUDOSS
javi_j87 no veas el cochazo que te has comprado xDDD en cuanto tengas fotos ya sabes lo que tienes que hacer jejej
frangolf muchas gracias por este recibimiento la verdad esq vvengo de un club de tuning concretamente de ant-tuning mi antiguo coche era un golf III 2.0 gti y claro al cambiar ahora de coche tenia q cojerme algo q por lo menos se pareciese un poco y bueno creo q en motor no va mal espero no encontrar mucha diferencia jejejeje. tengo unas ganas increibles de tenerlo ya en mis manos y ya lo digo q esas fotos estan aseguradas. un saludo enorme