Escrito originalmente por A100_Rouge
Escrito originalmente por vicore
Gracias, a esta clase de explicación era a la que me refería, te lo agradezco de veras.
Con respecto a la pantalla, me refiero a la propia pantalla del coche, no la de la radio, y con la radio original de fábrica, funcionaba de maravilla, pero con la Panasonic no. Por eso, intuyo que no es problema de mal funcionamiento ni de mala instalación (la he revisado varias veces), sino que es problema de compatibilidad de marcas con las instalaciones de estos coches (llámese Citroen o Peugeot).
De todas formas, te voy a hacer caso y cambiaré los cables.
Ya te contaré.
Saludos
Como ya te he dicho, lo de la pantalla NO HAY marcas compatibles. Solo valen de fabrica las radios de origen de Citroen (o Peugeot). Es normal que con la original funcionara. Con la^Panasonic la pantalla debería funcionar a nivel de consumos, ordenador de a bordo, hora, fehca, .... pero no debería aparecer nada referente a la radio. Eso sería normal así.
Yo creo que has dicho que ni siquiera el ordenador de a bordo te iba bien con la Panasonic. Si eso es así, es un fallo de las conecxiones.
La única manera de recuperar la información de la radio en la pantalla del coche es con uan radio de origne o con el interface específico de las Alpine, y una radio Alpine, claro.
La pantalla del cuentakilómetros sí que me funciona bien (donde aparece el kilometraje, el consumo, etc.) La que no me funciona es la otra pantallita, tampoco me importa mucho que no me de información de la radio, ya que lo veo en la propia pantalla de la radio; pero lo que si me molesta es lo de la hora, o por ejemplo, cuando me avisa que está una puerta abierta, el mensaje va pasando hasta que se cierra la puerta en cuestión, entonces se quedan las últimas letras mostradas en la pantalla, por ejemplo pone "echa abie" (puerta delantera der"echa abie"rta). No sé si me explico bien.
Te digo lo de la compatibilidad, porque en la página web de citroen, se venden como accesorios de los coches varias radios. En el caso del C3: http://www.accesorios.citroen.es/index3.asp?coche=C3 en "Comunicación" / "Autorradio-CD" aparecen sobre todo de la marca Belson, Blaukpunt, y Piooner. Por eso lo decía, por si alguien sabía por propia experiencia, alguna que no diera problemas.