Perdón por haber tardado tanto en contestar, pero me conecto desde el trabajo, y desde el lunes estoy en otro departamento aprendiendo otras cosas, y allí no tengo internet. Ahora me he escapado para contestaros.
A lo que iba. Después de cambiar los cables el uno por el otro como me dijisteis, el funcionamiento de la radio es impecable. Ya no tiene problemas de memoria. Sin embargo, la pantalla del coche sigue sin funcionar, y con el cambio de hora, tengo siempre el reloj una hora adelantado porque no puedo volver a ponerla. Además, el reloj de la radio, se ajusta automáticamente por CT (según he leido en las instrucciones pero que no sé lo que es) y aunque la ponga bien, cuando pasa un momento se vuelve a adelantar una hora, como el horario de la semana pasada.
Con respecto a lo de la pantalla, como me queda poco para llevarlo al taller para hacerle el cambio de aceite, le diré al mecánico que le enchufe el ordenador por si él ve algo raro, porque tampoco funciona con la radio desconectada.
En fin, que muchas gracias a los que han contestado.
P.D.: ahora que lo pienso, ¿es posible que la radio se encienda automaticamente al poner el contacto (y que se apague al quitarlo) en lugar de hacerlo manualmente?